Nueva piel Puma 2016-2017

6kfneha

Estos serán los nuevos uniformes de las temporadas 2016-2017 para Pumas, los cuales fueron diseñados por Nike. Este día a través de sus redes sociales la marca estadounidense finalmente presentó los modelos que usará el Club Universidad la próxima campaña, siendo esta su tercer trabajo en su segunda etapa con la escuadra azul y oro de manera oficial.

 

wstculgv

z0t7ddyk

El uniforme dorado será la equipación de local y  el  azul será utilizado en los encuentros como visitante. La tercera camiseta será presentada en el mes de diciembre.

Es destacable el hecho de que la marca complaciera a los fanáticos con 3 elementos que venían solicitando en los últimos tiempos:

  1. Diseño original: Nike no utilizó el template global 2016-2017 con Pumas.
  2. Playera limpia: Después de 16 años luciendo en la camiseta auriazul, Banamex se retiró de la indumentaria del equipo. Los seguidores tienen una camiseta sin patrocinador frontal.
  3. Identidad: Después de dos años sin ver algún distintivo de la UNAM en el jersey, con el bello mural de la Biblioteca Central de Juan O’Gorman se recupera esa sana tradición.

irjwm-cw

wz3l7fs5

La nueva camiseta ya será utilizada el próximo domingo en el encuentro con el Club Guadalajara, saldrá a la venta el próximo jueves en las tiendas deportivas a $1399.00 pesos la versión aficionado y $2299.00 la versión jugador.

yeixdwmj

6ewf1ohk

4lezhyk2

d3pe_cqc

sk-qkvc5

 

Deja un comentario