‘Pentagon Spacenet’ / Telaraña Extrema

a-slackline-spacenet-in-the-sky

Esta gigantesca red o “telaraña” llamada ‘Pentagon Spacenet’, esta suspendida a más de 150 metros por encima del suelo, y es la creación de Andy Lewis, un experto equilibrista y su equipo, quienes la montaron en una zona montañosa de Moab, Utah.
La red estuvo colgada durante una semana en los cañones que dejó la erosión del río Colorado, en Moab, Estados Unidos -a unos 600 kilómetros al oeste de Denver-, y más de 250 personas la visitaron. Incluso, unos cuantos se animaron a pasar la noche allí. La bautizaron “Pentagon Space Net”. “Es la primera red de telaraña de este tamaño”, dijo Andy Lewis, equilibrista, cerebro y fundador de este proyecto, auspiciado por Red Bull.
La idea fue crear un espacio que, al mismo tiempo, pudieran compartir quienes practican equilibrismo y Salto Base, una modalidad del paracaidismo que consiste en saltar desde un punto fijo. Lewis señaló que llegar a través del aire era más fácil que mediante la cuerda floja, ya que la red tenía 15 metros de hundimiento y los equilibristas no se sentían muy estables. “Solo los mejores equilibristas del mundo pueden caminar así,” aseguró. ¿Cuál fue el máximo de personas que hubo en la telaraña a la vez? “17; todos saltaban de ella continuamente”, contó Lewish. Y precisó que a través del agujero que había en el medio de la red, se hicieron más de 200 saltos Base

¡Simplemente, espectacular!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s