Kung Fury

KUNG FURY
Este cortometraje sueco, dirigido y protagonizado por David Sandberg, tardó dos años en realizarse y ahora arrasa en YouTube, donde fue lanzado el 28 de mayo pasado y lo han visto millones de personas.

kung-fury

Una historia de acción ambientada en la década de los 80 aderezada con diversos elementos, como dinosaurios, peleas de Kung Fu, sangre por doquier, autos rápidos, miles de balas. Hitler y un súper policía viajero del tiempo, eso es Kung Fury. El cortometraje, que ha roto barreras y tardó más de dos años en realizarse, es dirigido y protagonizado por David Sandberg y ahora acapara las miradas en YouTube, gracias a que se puede ver de manera gratuita y legal.
El proyecto vio la luz gracias a la empresa Kickstarter (un sitio web de financiación en masa para proyectos creativos) y una campaña realizada en el sitio, la cual consistía en apoyar a un entusiasta estudio, llamado Láser Unicorns, a realizar una película llamada Kung Fury,  un proyecto raro y ambicioso que buscaba recrear los momentos más emblemáticos del cine de los 80. La popularidad del proyecto creció aún más gracias a la canción de David Hasselhoff, compuesta especialmente para la película, llamada True Survivor, para la cual se realizó un video en el que el exprotagonista de Guardianes de la Bahía (Bay watch).

En la historia, un detective de Miami y experto en artes marciales viaja en el tiempo hasta la II Guerra Mundial para matar a Adolf Hitler, pero una falla en la máquina del tiempo lo envía a la época de los vikingos, en la cual recibirá la ayuda de Thor para poner fin al Tercer Reich de una vez por todas. Debido al presupuesto un poco limitado, la mayoría de las lomas se hicieron en los estudios del productor ubicados en Umeá. Suiza, donde a través de efectos especiales, se replicaron las calles de .Miami. Durante su paso por el Festival de Cannes, el proyecto recibió muy buenas críticas.

Kung Fury

» Dirección: David Sandberg.
» Producción: Línus Andersson Eleni Young Antonia.
» Guión: David Sandberg.
» Protagonistas: David Sandberg, Jorma Taccone, Leopold Nilsson, Eleni Young, Helene Ahlson, Andreas Cahiing y David Hasselhoff, entre otros.
» Compañías productoras: Láser Unicorns Lampray.
» Duración: 31 minutos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s