SRT Tomahawk Vision / Gran Turismo.

Hace muy poco Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anunció  la llegada del SRT Tomahawk Vision para Gran Turismo.

 

El coche contará con tres versiones distintas y aparecerá en el verano de 2015 en una actualización gratuita del famoso videojuego Gran Turismo 6 para PlayStation 3.

La principal fuente de energía del Tomahawk es un motor V10 de 7 litros con un ángulo de banco 144 grado. Los neumáticos delanteros están conectados a una unidad de potencia neumática que almacena aire comprimido para producir la fuerza de accionamiento. Esta unidad de alimentación neumática no sólo impulsa las ruedas delanteras, también opera el sistema de suspensión de aire para las cuatro ruedas y para la presurización del traje G usado por el conductor. Además, también se utiliza para activar los paneles aerodinámicos colocados en toda la estructura del coche. El Tomahawk tiene en paneles aerodinámicos por encima de los cuatro guardabarros, en el extremo posterior de los lados del chasis, y en la parte trasera, que son activados por energía neumática como sea necesario para producir la carga aerodinámica e incluso realizar el control de derrape del automóvil en las esquinas. Un sistema revolucionario de inclinación ajusta las ruedas del vehículo en las curvas para mantener la superficie de contacto del neumático óptimo y el mayor agarre mecánico posible.

Existen tres modelos distintos del Tomahawk creados teniendo en cuenta que usan diferentes motores y dispositivos electrónicos. Los jugadores de PlayStation podrán elegir el Tomahawk que más se ajuste a ellos en función de sus habilidades y de su nivel de conducción: el SRT Tomahawk S Vision, el SRT Tomahawk GTS-R Vision y el SRT Tomahawk X Vision.

Kazanuri Yamauchi productor de Gran Turismo, se ha mostrado muy agradecido por unir a Gran Turismo en este proyecto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s