Better Call Saul / Estreno de serie

better-call-saul

AMC ha lanzado un nuevo feature detrás de las escenas de Breaking Bad, serie precuela / spin-off de Better Call Saul. El video incluye el reparto y equipo de la serie, de la discusión de los caracteres que se incluirán en él. Esos personajes son de Bob Odenkirk, Jimmy McGill, de Michael McKean, Chuck McGill, de Patrick Fabian, Howard Hamlin, de Rhea Seehorn, Kim Wexler, y por supuesto, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut.

La serie está ambientada seis años antes de que Saúl Goodman conociera a Walter White. “Cuando nos encontramos con él, el hombre que se convertirá en Saúl Goodman es conocido como Jimmy McGill, un abogado de poca monta en busca de su destino. Trabajando al lado, y, a menudo, en contra de Jimmy, es Mike Erhmantraut. La serie tendrá un seguimiento de la transformación de Jimmy en Saúl Goodman, el hombre que paso de “criminal” a ‘abogado penalista.’ El tono de la serie es dramático, tejido a través de humor negro “.

Gilligan dirigió el primero de los diez episodios de la primera temporada. La serie ya se ha dado luz verde para una segunda temporada con 13 episodios, se estrenará hoy 9 de febrero de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s