Glen Christensen / Coleccionista

1

Glen Christensen de Grapevine, Texas, cuenta con una colección única y extensa de los Green Bay Packers, una colección que admiro y envidio mucho a la vez, sin duda uno de los mejores aficionados de la NFL y un coleccionistas como pocos.

Entrevistado por la pagina ALLGBP.COM cuenta su historia y como fue que se hizo de una de las colecciones más importantes de los Packers y tal vez una de las mejores de la NFL.

Aquí está la historia de Glen:

¿Cuándo fue la primera vez que se hizo fan de los Packers y lo que es la historia de fondo detrás de esto?

Nací en Bayat St. Vincents Hospitaland creció a pocas cuadras del Lambeau Field, donde mis abuelos tenían una tienda de barrio, el 9 Street. Yo, literalmente, he sido un fan de toda mi vida. Mi sangre verde y amarillo viene de mi mamá y mi papá. Mi madre fue la primera “Majorette” con el equipo Green Bay Packer Leñador, banda de 1940 a 1944. Fue contratada por Curley Lambeau y Wilner Burke después de ver su giro en el medio tiempo en el partido Agreen Bay East High School. Mi papá vende coches para Don Hutson y tenía un montón de grandes historias que contar sobre eso también. Mi papá también trabajó como artista para la exhibición Romo y participó en la “G” diseño calcomanía para los cascos. Al crecer, yo recuerdo haber visto paquetes de papel marrón en los gabinetes de mis papás que estaban llenos del casco “G” También recuerdo decorar mis motos con ellos, carpetas, etc. ¡Oh, cómo me gustaría tener esos, calcomanías casco de época originales hoy!

¿Cuáles son algunos de sus primeros recuerdos de los Empacadores de Green Bay?

Recuerdo que cuando era un niño estaba sentado afuera de la tienda de mis abuelos y escuchaba anunciar los juegos de los domingos. Me sentaba allí sin importar el clima. Me gustaba ir a la tienda de mis abuelos y agarrar un Orange Crush y escuchar el juego en voz alta en una radio. Luego de vuelta a la acera imaginaba si los Packers estaban haciendo bien las cosas, sólo por los vítores de la multitud y las bocinas de los coches a todo volumen después de los juegos que ganaron. Me recuerdo de pie junto a las cercas de ciclón que rodean los campos de práctica para conseguir una visión clara de mi héroe de la infancia Bart Starr y por supuesto Vince Lombardi.

¿Cómo fue su evolucionar en su obsesión de todas las cosas Packers?

Bueno, mi mamá me dio todo de sus primeros recuerdos de 1940 desde la Banda leñador, que incluía programas, fotos originales de juegos City Stadium, y sus porras que usaba en el campo. A partir de ahí, decidí mostrarlas en mi pared y comencé añadiendo elementos que tenía en el ático de mi infancia que incluían cascos, banderines, partido de fútbol eléctrico (Packers vs Chicago), etc. Yo estaba en mi camino a recoger los memorabilia de la vendimia para el mejor equipo de profesionales en la historia. Realmente colecciono cualquier cosa Packers, en las baratijas, camisetas, fotos, etc, y me fijo más en los elementos sustanciales que son más calidad del museo. Mi museo Packer me da un lugar que me puede llevar a “casa” cuando quiero. Puedo sentarme en mis habitaciones Packer y literalmente revivir tantos grandes recuerdos.

¿Recuerdas la primera colección Packer que compraste para ti mismo?

Sí, compré un muñeco con una base de 1960. Es sólo un simple 1963 Packer de base cuadrada. Por supuesto en ese entonces no tenían una diferente para cada jugador. Ahora tengo casi 50 de ellos.

¿Cuál es el más extraño o raro elemento que posee?

Hmmm, bueno la mayoría de los visitantes que tengo a la colección no se puede creer que tengo una de las habitaciones alfombradas con la zona de anotación real de Super Bowl XVL. De hecho, tengo la P de “Packers”, pesa como 400 libras la pieza.

¿Qué? Cuéntame más sobre eso.

El césped endzone es fresco. Me senté en la zona de anotación para el Super Bowl aquí en Dallas y durante el partido empecé a preguntarme lo que hacen con que el césped. Yo sabía que no era el césped regularmente del estadio como yo había estado en el campo a principios de semana. Así que el día después del Super Bowl estaba hablando por teléfono con el encargado de la instalación del césped. Me dijeron que la NFL había contratado a una empresa para comprar ambas endzones y me dieron su nombre. Les llamé y me enteré de que su intención era la de cortar toda la zona de anotación en pedazos pequeños y montarlos en placas como recuerdos. La “pieza 4 se vendió por unos 99 dólares.Cuando le dije al chico que quería 10yd x 10 m pieza se volcó. Le dije que quería tener la “P”. Así, los endzones fueron realmente transportados a un almacén de seguridad en Fort Worth para ser cortado. Yo tuve la suerte de conseguir la pieza que quería y es una parte muy cool de mi vestuario. El rollo todavía tenía todos los gránulos de caucho, así que era muy pesado y se necesitaron 3 hombres para llevarla a mi vestuario.

¿Cuáles son los mejores elementos de su colección? 

Si- por supuesto, hay elementos que quiero. Uno en particular de varios años atrás fue abrigo de lana de Vince Lombardi que es tan icónico en fotos de él en la línea lateral. En segundo lugar, yo había visto un par de zapatos de juego de Bart Starr…. El hombre me encantaría esos! Tercero. He estado buscando un banderín que se vendió el día después de que los Packers ganaron el campeonato 61. Los veo en las fotos, pero nunca he sido capaz de localizar uno dice 1961 campeones en el banderín.
¿Qué dice su esposa acerca de su recolección?

Soy muy afortunado de tener el apoyo de mi media naranja. Hemos estado casados ​​32 años por lo que ella se da cuenta de lo que significan para mí y para toda nuestra familia. Nos conocimos en Menomonee Falls North High schooland, hemos estado juntos desde entonces! Aunque vivimos en Texa somos una familia de Wisconsin.

¿Hay otros coleccionistas en la familia?

Mi hijo Tom es muy activo en la recolección también. Él ha estado yendo a Green Bay conmigo desde que tenía 5 años de edad en búsca de reliquias Packer. Algún día va a ser su responsabilidad de mantener estos recuerdos sanos y salvos. Somos fanáticos de los Packers. Tom y yo hemos sido accionistas desde 1997 y hemos comprado más en 2011,  junto con acciones para mi esposa, hijas y nietos.

 ¿Has conocido a muchos jugadores de los Packers?

He conocido a muchos, muchos jugadores de los Packers durante el año, sobre todo la mayoría de los jugadores de los años gloriosos. No he tenido la visita de ninguno de ellos en el “Santuario” -principalmente porque estamos en Texas. Donald Driver vive a unos 15 minutos de mi casa, así que espero conseguir que nos visite en algún tiempo.

Sé que usted ha conseguido cierto reconocimiento de los medios de comunicación. ¿Cuáles son algunos detalles y cómo te sentiste? 

He tenido la suerte de que mi colección aparezca en un buen número de revistas que incluyen Southwest Airlines revista de a bordo, Gridiron Sports Collectibles, cosas difíciles, Deportes Collectors Digest, Packers Dentro 1.260 revista, Informe Packer, la revista FHM, donde mi habitación fue votada como uno de los 20 mejores lugares en el país para observar el día del partido !!! Además de revistas y artículos de Internet que he aparecí en Leatherheads Radio. Mi momento favorito fue durante el Super Bowl aquí en Dallas teníamos estaciones de televisión acerca de una docena de visitantes en la habitación. Nadie de las estaciones de Wisconsin podía creer que esta colección estaba en Texas! ¿Qué más puedo pedir !!! ???

¿Cuál considera usted que su momento favorito Packer?

Mi momento favorito Packer cuando estaba observando a los Packers a ganar el Super Bowl XLV aquí en Dallas. Tuve la suerte de ir con mi hijo Tom, que era demasiado joven en ese momento. Viajé solo a Nueva Orleans para ver a los Packs ganar el Super Bowl XXXI. También nunca voy a olvidar cuando lleve a mi hijo Tom a su primer partido al Lambeau Field cuando tenía 6. Entró en la celebración en mi camiseta con los ojos cerrados todo el camino hasta nuestro asiento. Yo no podía entender por qué estaba haciendo esto así que le pregunté y me dijo: “Papá, cuando abra los ojos quiero recordarlo toda mi vida”. Sabía que allí mismo lo había planteado de la manera correcta de amar a los Packers y darse cuenta de lo especial que es  ir al Lambeau Field.

Hace poco se convirtió compro un abono de temporada titular de los Packers y vive en Texas. ¿Es capaz de llegar a algunos juegos?

Conseguir nuestros asientos de temporada el año pasado fue simplemente increíble! Vamos a unos 5 juegos al año, y todos los partidos de playoffs, por supuesto! Esperamos estar sentado allí este año por el Campeonato de la NFC!

 ¿Con qué jugador actual de los Packers es con quien más quiera sentarse a cenar ?

Sin lugar a dudas Aaron Rodgers. Creo que un jugador de clase y sería una buena oportunidad de hablar con él uno a uno.

PACK EN PDF DESCARGABLE DE LA COLLECION

Glen Christensen también esta nominado para ser el FAN #1 y para ser miembro del Salón de la Fama de los Green Bay Packers Fans

Pueden votar por el en: FAN ALL OF FAME

Responder

