Plastic Galaxy / Star Wars

PLASTIC GALAXY es un documental sobre los juguetes de Star Wars, la exploración de su historia, la influencia de la cultura popular, y la alegría que provocan en la actualidad.

1

Cuando Star Wars llegó en las salas de cine en 1977, se presentó al público a una galaxia llena de héroes y villanos, robots y naves espaciales, y una gran variedad de vida extraterrestre.

Plastic Galaxy: La historia de los juguetes de Star Wars del Director Brian Stillman, es un nuevo documental que explora el innovador y espectacular mundo de los juguetes y figuras coleccionables de Star Wars. A través de entrevistas con ex empleados de Kenner, expertos, autores y coleccionistas, la película examina la historia de los juguetes, su influencia en la cultura pop, y los sentimientos buenos y fervorosos que provocan hoy.

 Los realizadores y aficionados de Star Wars y los propios coleccionistas de juguetes – viajaron por todo Estados Unidos para visitar algunas de las colecciones más asombrosas. Galaxy Plastic está lleno no sólo de los juguetes de producción, sino también de prototipos, bootlegs, figuras extranjeras y objetos que jamás nadie suponía llegar a poseer. 

Este documental se vendio en DVD desde principio de año, esta disponible en Amazon y actualmente en línea a tráves de VIMEO ON DEMAND

Que la Fuerza y los juguetes los acompañen

.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s