Festival del Bosque de Chapultepec 2014

El Festival del Bosque de Chapultepec en su versión número 12 comenzará a partir de este 14 de septiembre y estará hasta el día 26 de Octubre

bosque-chapultepec

Los festejos iniciarán el 14 de septiembre con el concierto de Susana Harp y la Banda Municipal de José López Alavés, en el Altar a la Patria de la primera sección del bosque, la entrada será libre.

El jardín botánico, el Museo Nacional de Antropología, la Casa del Lago Juan José Arreola, el Centro Cultural del Bosque, el Museo de Arte Moderno, el Castillo de Chapultepec, el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental, el Altar a la Patria, el Lago Mayor, el zoológico y la Fuente de Nezahualcoyótl serán las sedes principales de este magno  festival.

La cartelera incluye actividades como la exposición ”Circulos de animales/ Cabezas del Zodiaco“, del artista chino Ai Wei Wei, en el Museo Nacional de Antropologíatalleres infantiles como “Los insectos detrás de la lente” y el de “Manejo de residuos sólidos”; además de espectáculos como La Escena del Sonido en el Centro Cultural del Bosque.

Asimismo, se inaugurará el Foro al aire libre de la Casa del Lago, que este año cumple 55 años; habrá visitas nocturnas al zoológico de Chapultepec; y conciertos como el de Ensamble de Cuerdas de la Facultad de Ciencias de la UNAM en el Cárcamo de Dolores.

Una gran cantidad de actividades culturales y recreativas forman parte de este gran proyecto que suena muy interersante. aquí les comparto fechas,  horarios y actividades para vayan tomando nota

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s