Cerati… Gracias totales!


UN GENIO! así es como describo a Cerati, un genio de la música y un apasionado de las canciones, desde su etapa con Soda Stereo que para mi gusto fue una banda adelantada a su época y que marco un antes y un después en el rock en español, hasta su etapa como solista, un monstruo del escenario con una voz privilegiada y felling especial para interpretar.

1

10 Frases especiales de Gustavo:

– LUEGO DE LANZAR “FUERZA NATURAL”

Si yo me retirara ahora, no creo que sea muy factible, pero supongamos que sí, me iría contento, por Fuerza Natural

2- SU FRASE FAVORITA, UTILIZADA EN LA CANCIÓN “BEAUTIFUL”

Mereces lo que sueñas

3- EN 2006, LUEGO DE EDITAR AHÍ VAMOS

El rock argentino se parece a la mala televisión

4- SU VISIÓN DE LOS ARTISTAS

El arte te da la posibilidad de mentir, de imaginar, de cambiar los esquemas. Ojalá me animara a mucho más de lo que me animo. De eso se trata ser artista: de animarse, de ser cara rota, pero con talento

5- SOBRE SU PRIMER ÁLBUM SOLISTA

Una vez vi un CD mío a diez pesos. Me dio vergüenza y me lo llevé

6- UNA DE LAS FRASES DE FUERZA NATURAL

Sé que dios es bipolar

7- DURANTE LA GIRA DE “AHÍ VAMOS”

Los mismos músicos y artistas de todo tipo -no sólo en música- se dedican a investigar un poco qué ha pasado; y retomar un camino de esos. Porque nadie realmente está inventando algo de cero

8- SOBRE SUS INFLUENCIAS

Hasta la música que no me gusta me ha influenciado

9- EN RIVER 2007, CANTANDO “CUANDO PASE EL TEMBLOR”

Despiertenme… Cuando pase el reggaetón

10- CIERRE Y PRIMERA DESPEDIDA DE SODA STEREO, EN 1997

Gracias… totales


Responder

