NoPhone

PEDAZO DE PLÁSTICO QUE SUSTITUYE AL SMARTPHONE

Aliviar la ansiedad de las personas que al no llevar su móvil desarrollan nomofobia, la premisa

Información en: NoPhone

8

Parece algo difícil de creer, pero en los últimos meses estudios arrojaron que el ser humano no puede vivir sin su teléfono inteligente, es por eso que han creado el noPhone, un pedazo de plástico que sustituye al Smartphone. El artefacto fue creado para aliviar la ansiedad de las personas que al no llevar su móvil desarrollan la nomofobia, miedo irracional al salir de su hogar sin el teléfono inteligente. La nomofobia afecta al 53 por ciento de los usuarios, es por eso que especialistas recomiendan el artefacto para aliviar sentimientos de angustia provocados por la ausencia del móvil.

 

 El ‘no Phone’ no tiene cables, ni pantalla, ni cámara, no reproduce música y tampoco realiza llamadas, pero sus creadores afirman que sí es un móvil y su única función es aliviar la ansie dad de no tener un Smartphone cerca Actúa como sustituto a cualquier aparato móvil inteligente, gracias a su tamaño rectangular, su peso exacto y sus dimensiones simulando un teléfono real. Está fabricado en plástico y el diseño es muy parecido al iPhone, esto es porque el teléfono de Apple es el más comprado en los últimos meses.

En la página oficial de ‘nophone’ varios usuarios aseguran que probaron el artefacto. “Gracias al noPhone no le he vuelto a escribir borracho a mi novia en una semana entera”, asegura Craig. “Con el no Phone, mi capacidad visual ha aumentado en un 73”, afirma Whitney R. En la misma web, también existe un formulario para pedir el artículo y medir si eres tan adicto al Smartphone.

Fuente: Impacto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s