El hombre de los sueños

HISTORIA
En enero de 2006 en Nueva York, el paciente de un psiquiatra conocido señala a la cara de un hombre que ha sido reiteradamente aparecen en sus sueños.En más de una ocasión que el hombre le ha dado consejos sobre su vida privada. La mujer jura que nunca ha conocido al hombre de su vida.  Ese retrato se encuentra olvidado en la mesa del psiquiatra durante unos días hasta que un día a otro paciente reconoce que la cara y dice que el hombre tiene lo visita a menudo en sus sueños.

También afirma que nunca ha visto que el hombre en su vida de vigilia. El psiquiatra decide enviar el retrato de algunos de sus colegas que tienen los pacientes con sueños recurrentes.  En pocos meses, cuatro de los pacientes a reconocer al hombre como una presencia frecuente en sus propios sueños. Todos los pacientes se refieren a él como Este hombre.

Desde enero de 2006 hasta hoy, por lo menos 2000 personas han afirmado que han visto a este hombre de sus sueños, en muchas ciudades de todo el mundo: Los Angeles, Berlín, Sao Paulo, Teherán, Pekín, Roma, Barcelona, Estocolmo, París, Nueva Delhi, Moscú, etc

Por el momento no existe una relación comprobada o rasgo común entre las personas que han soñado con ver a este hombre.Por otra parte, ningún hombre ha sido reconocido como semejante al hombre del retrato de las personas que han visto a este hombre en sus sueños.

El objetivo de este sitio web es: THISMAN
Para ayudar a aquellos que han visto a este hombre en sus sueños y para fomentar la comunicación entre ellos;
Para entender quién es este hombre y por qué aparece en un patrón aparentemente menos variedad de situaciones en los sueños de temas tan diversos humanos.

SUEÑOS

He tenido un sueño recurrente desde hace algunos años. Un hombre alto, moreno me muestra una foto y me pregunta si puedo reconocer a mi padre en ella. El hombre de la foto de este hombre que nunca he visto antes, él se parece en nada como mi papá, sin embargo, inexplicablemente, yo respondo que sí se reconocen a mi padre. En este punto, suele despertar la sensación muy tranquilo. Otras veces, el sueño continúa, estoy delante de la tumba de mi padre, pongo flores en el suelo y me doy cuenta de la fotografía de la lápida se encuentra.

Me enamoré de él desde la primera vez que lo vi en mi sueño. Aunque si lo pienso, debo admitir que es realmente feo. Y sin embargo, cada vez, él me barre de mis pies con sus gestos románticos y las palabras dulces. Él me compra flores, joyas, él me lleva a cenar o a la playa a ver la puesta del sol. ”

Siempre he tenido este sueño de volar en el cielo de mi ciudad y observando a mis amigos de allá arriba. Desde que me mudé a otra casa, empecé a conocer a este hombre durante el vuelo. No todas las veces que tengo este sueño de volar, pero con suficiente frecuencia. Vuela también, pero nunca se habla
La primera vez tuve un sueño acerca de este hombre que estaba teniendo un mal rato en el trabajo. Tuve un sueño acerca de perderse en un enorme centro comercial y desierta. De repente, este hombre apareció y comencé a correr lejos de él. Él persiguió por lo que me pareció una hora hasta que me encontré frente a una pared en el área de los niños en un supermercado. En este punto, me sonrió y me mostró el camino de salida hacia las cajas y me desperté. Desde aquella noche este hombre ha aparecido en todos mis sueños y siempre me da instrucciones para salir del sueño y despertar

Vi a este hombre en mi sueño, vestido como Santa Claus. Cuando apareció me sentí tan feliz como cuando era una niña. Entonces él me sonrió y su cabeza se convirtió en un globo, flotando en el aire por encima de mí , pero no importa lo duro que traté de alcanzarla, no pude llegar a él

TEORÍAS

Varias teorías han sido desarrolladas para explicar la presencia recurrente de este misterioso hombre de los sueños de diferentes personas que no están relacionados de alguna manera.Las siguientes teorías son los que provocan el mayor interés entre los soñadores sí mismos.

ARQUETIPO TEORÍA
Según la teoría psicoanalítica de Jung, este hombre es una imagen arquetípica que pertenecen al inconsciente colectivo que pueden surgir en tiempos de penuria económica (desarrollo emocional, cambios drásticos en nuestras vidas, las circunstancias estresantes, etc) en temas especialmente sensibles.

Teoría religiosa
Según esta teoría, este hombre es la imagen del Creador, es decir, una de las formas en que Dios se manifiesta hoy en día. Esta es la razón por la cual sus indicaciones y las palabras que pronuncia durante el sueño debe ser decididamente seguido por los soñadores.

DREAM SURFER TEORÍA
Es la teoría más interesante y la que tiene las mayores implicaciones, pero también la más baja credibilidad científica. Según esta teoría, este hombre es una persona real, que puede entrar en los sueños de la gente por medio de determinadas habilidades psicológicas.Algunos creen que en la vida real este hombre se parece al hombre de los sueños. Otros piensan que el hombre de los sueños parece completamente diferente de su homólogo de la vida real. Algunas personas parecen creer que detrás de este hombre hay un plan de acondicionamiento mental desarrollado por una gran empresa.

TEORÍA DE IMITACIÓN
Se trata de una psico-científica la teoría sociológica, que afirma que este fenómeno ha surgido por casualidad y se ha desarrollado progresivamente por imitación Básicamente, cuando las personas están expuestas a este fenómeno que tan profundamente impresionado que empieza a ver a este hombre en sus sueños.

RECONOCIMIENTO DE LA TEORÍA DE DÍA
Esta teoría afirma que las apariciones de este hombre son puramente casual. Normalmente, no me acuerdo precisamente las caras que vemos en nuestros sueños. La imagen de este hombre sería así un instrumento que, en la vigilia de la asignatura, facilita el reconocimiento de una imagen onírica no definido.

RETRATOS
Estos son algunos de los dibujos originales realizados por las personas que han visto a este hombre en sus sueños El identikit que se utiliza actualmente se basa en estos retratos, todos dibujados en diferentes partes del mundo.

 

 

Los Angeles (California)

Berlin (Deutschland)
Berlín (Alemania)

Sao Paulo (Brasil)
Sao Paulo (Brasil)

Stockholm (Sverige)

Estocolmo (Suecia)

Zacatecas (Mexico)
Zacatecas (México)

Hluhluwe Reserve (South Africa)

Hluhluwe Reserva (Sudáfrica)

Roma (Italia)

Roma (Italia)

Mc Allen (Texas)

Fuente: Intranet

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s