El último día de Duke

La familia Roberts sabía que tenían que poner a su querido perro, Duke, a dormir después de que el cáncer comenzó a hacerse cargo de su cuerpo. Por lo tanto, se decidió hacer su último día en la Tierra su más especial día.

Duke, un labrador negro, fue diagnosticado con osteosarcoma en la pierna hace unos años, que es el cáncer de hueso más común en los perros. Los tumores asociados con la enfermedad son agresivos y hacen metástasis fácilmente. Duke no tenía su pata delantera, pero el tumor sólo se hizo más grande y finalmente comenzó a separar las costillas, haciéndole cada vez más incómodo.

Su propietario, Jordan Roberts, programo su eutanasia con un veterinario de Houston para el lunes, 7 de julio. Pero antes de decir adiós a Duke , la familia decidió sacarlo de disfrutar de las cosas buenas de la vida. Roberts invitó a su amigo y amante de los animales, el fotógrafo Robyn Arouty , para capturar los momentos finales del cachorro.

Duke comía hamburguesas; él retozaba en un parque acuático; se pasó el día rodeado de los que más lo querían.

“Fue hermoso, de verdad. Una cosa simplemente cayó en la siguiente,” Arouty explicó en un correo electrónico a The Huffington Post. “[Al día] comenzó con las hamburguesas, entonces los chicos se acercaron, luego otros amigos, etc El parque acuático fue espontáneo. Y entonces entraron en ‘El Puente del Arco Iris”, que irónicamente, también es un término usado para el lugar donde las mascotas descansan cuando mueren. Me sentí honrado “.

Después de la historia de Duke fue recogido por BuzzFeed , se volvió viral e inspiró a muchos a compartir sus propias historias de la perdida de sus mascotas. “Jordan me dijo el otro día que se sentía que el propósito de Duke era amar e inspirar y ella está encantada de que todavía lo está haciendo. Comprensiblemente, se pierden los demonios fuera de él, pero se siente muy fuertemente que él todavía está con su familia en  espíritu. Ellos no se esperaban una respuesta como esta “, dijo a Huff Post Arouty.

“No nos dimos cuenta en ese momento, por supuesto, pero la historia de Duke ha creado este hermoso foro para que la gente comparta historias de sus queridas mascotas que han fallecido”, dijo. “Fotografiar y dejar constancia de Duke en su último día ha ayudado realmente a la gente a encontrar la manera de hacer frente y mitigar el dolor que deja una mascota cuando ya no está aquí y de honrarlo y disfrutarlo antes de partir”.

Lean la historia del último día de Duke completa de Robyn Arouty y visiten Robyn Arouty Fotografía 

Fuente: huffingtonpost.com

Anuncios

2 Respuestas a “El último día de Duke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s