Coca-Cola ‘2nd lives’

Campaña de Coca-Cola da botellas de edad  ‘2 nd live ‘con 16 tapas funcionales

cocacola

La Campaña de Coca-Cola por Ogilvy & Mather da botellas ‘2 nd Live ‘con 16 tapas innovadoras

Todas las imágenes cortesía de Ogilvy & Mather China

Como parte de su programa de sostenibilidad global, Coca-Cola ha lanzado ‘2 nd Live ‘, una línea de 16 tapas innovadoras que pueden ser enroscadas en las botellas después de su consumo, transformándolos en objetos útiles, como pinceles, pistolas de agua y sacapuntas, para alentar a los consumidores a reutilizar y reciclar el plástico, la empresa de bebidas se asoció con la agencia de publicidad Ogilvy & Mather China para la campaña, en la que se distribuirán 40,000 tapas de botellas gratis en todo Tailandia e Indonesia con las compras de cada refresco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s