BodyMaps / Healthline

BodyMaps es una herramienta de búsqueda visual interactiva que permite a los usuarios explorar el cuerpo humano en 3-D. Con la navegación fácil de usar, los usuarios pueden buscar en varias capas de la anatomía, los sistemas de visión y órganos humanos hasta sus partes más pequeñas, y entender en detalle cómo funciona el cuerpo humano.

El uso de modelos detallados en 3D de partes del cuerpo, incluyendo los músculos, venas, huesos y órganos BodyMaps  ofrece una nueva forma de visualizar y controlar su salud. Se puede ver cómo la arteria coronaria proporciona sangre al corazón, y aprender cómo la acumulación de placa en las paredes arteriales conduce a la enfermedad cardíaca. Busca la ubicación exacta de un tirón muscular o hueso roto, y encontrar información sobre cómo prevenir lesiones. Ver un corte transversal del cerebro humano, y aprenden cuáles son las áreas de control de ciertas emociones y las funciones del cuerpo.

Al ofrecer imágenes ricas y detalladas anatómicas junto enlaces a información de salud relevante y útil, BodyMaps  permite aprendes acerca del cuerpo y su salud de una manera personalizada nueva y revolucionaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s