Eterna niñez

Saben, aún recuerdo que hace unos cuantos años, disfrutaba la vida de una manera muy especial y diferente.

4

En ese tiempo yo era estrella de rock, el vocalista de una gran banda y compartía escenario con unos grandiosos coristas  y músicos, mis hermanos Carlangas y Jackys,  juntos eramos dinamita, hacíamos covers de Timbiriche, de Parchis, de Menudo y varios grupos más, eramos muy versátiles y pasábamos horas ensayando y haciendo coreografías de primera.

2

También recuerdo que por aquellos años soñaba con ser presidente, sin saber en ese entonces que  la política no era algo muy políticamente correcto que digamos, con todo y eso, deseaba tener poder para hacer algunos cambios de cosas que no me gustaban y que pasaban a mi alrededor, no era muy ducho con las matemáticas pero tenia superpoderes como el dibujo y los deportes. Eran épocas maravillosas donde sentarnos a comer en familia era el momento más importante del día y por la tarde ver caricaturas, hacer tarea y dormir eran mis grandes hobbies.

5

Con los años llegaron otros hobbies, como cantar en la regadera, reír a carcajadas, mirar programas de ciencia y animales, dibujar comics y grabar música de la radio, para ese entonces las peleas de hermanos eran el pan de cada día y en donde siempre ganaba Jacky. La etapa escolar fue genial, disfrutaba todas y cada una de las materias, pero la geografía, la biología y por supuesto la educación física eran mis favoritas.

1

Lo recuerdo como si fuera ayer, el estar rodeado de las personas que más amo para partir el pastel en cada cumpleaños, las guerritas de almohadas, las guerritas de talco en casa de mi abue Nieves, la emoción de la llegada de los Reyes Magos, llorar por no tener muchos juguetes y cuidar demasiado los que tenia, imaginar figuras en las nubes, jugar avioncito, hacer bromas y travesuras, contar chistes malos y reír como si fueran perfectos, coleccionar changos, abrazar por que si, sin tener motivos más que el de querer abrazar, escuchar platicas de mayores y formular mil preguntas en la cabeza, ponerle nombres a los perros de la calle, contar coches por colores, y miles de locuras más.

6

El tiempo paso y al día de hoy algunas cosas cambiaron, pero a mi alrededor están esas personas que me gusta abrazar y a las que se sumaron muchas más, tengo miles de juegos en mente, travesuras nuevas, tengo pasteles de cumpleaños con más velitas, algunas veces aún llegan los Reyes Magos a casa, río con mucha facilidad, creo en la gente y en que las cosas mejoran para todos tarde o temprano, tengo mi familia excepcional, una hija hermosa y una mujer que amo y me acompaña en mis locuras, en fin parece que la niñez me dejo marcado de una forma única y también parece que nunca se ira de mi lado, ¿y saben que?, yo tampoco quiero que se vaya nunca.

8

 

Responder

