Velas de libertad / Amnistía Internacional

Las “Velas Libertad” diseñadas por Mark Landwehr y Sven Waschk, son un total de 30 velas de edición limitada que se enumeran a subasta en línea a partir 19 de abril, y durará hasta el día 27. Una vela se dará a conocer a cada hora durante 30 horas. Todas las ganancias de las velas se destinarán a la labor de Amnistía Internacional para defender y promover los derechos humanos.

Una vela que comienza como un preso político siendo torturado. Se quema para dejar al descubierto el mismo hombre que se reunió con su hijo. Amnistía Internacional ha lanzado una nueva campaña mundial contra la tortura el 13 de mayo de 2014.

La segunda vela comienza como un fusil militar.  Se quema para revelar una pluma, primero armas globales del mundo-un Tratado de Comercio de los tratados que siguieron décadas de intensa
campaña de Amnistía Internacional y otras organizaciones no gubernamentales.

La tercera vela comienza con una joven que ha sido forzado a la esclavitud sexual. Se quema para revelar una joven que es libre de tomar sus propias decisiones.  Amnistía Internacional dice que es un derecho de todos a tomar sus propias decisiones sobre su salud, el cuerpo y la vida sexual.

Esta gran colaboración reúne a los mundos del arte y el activismo; y esperamos que ganen la atención de los coleccionistas, fanáticos del diseño y simpatizantes de Amnistía Internacional por igual 

dijo Thomas Schultz-Jagow, Director Senior de Campañas y Comunicaciones de Amnistía Internacional. 

Fuente: ToysRevil

Anuncios

Una respuesta a “Velas de libertad / Amnistía Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s