BATMAN / 75 Aniversario

Batman celebrará 75 años con nuevo videojuego y serie de tv

“Batman es un personaje increíblemente importante, con un atractivo multigeneracional para distintas áreas de la empresa, por lo que estamos muy orgullosos de celebrar su aniversario”

CEO de Warner, Kevin Tsujihara

Hoy jueves, 23 de julio Batman cumple 75 años desde la primera vez que se publicó una imagen de Batman. Por este motivo, Warner Bros. y DC Comics anunciaron la realización de varias actividades que conmemorarán el aniversario del superhéroe. “Batman es un personaje increíblemente importante, con un atractivo multigeneracional para distintas áreas de la empresa, por lo que estamos muy orgullosos de celebrar su aniversario”, aseguró el CEO de Warner, Kevin Tsujihara, a la revista Variety.

2

Batman apareció por primera vez en “Detective Comics #27”, Bob Kane y Bill Finger. Su primera historia en solitario, “The Bat-Man”, se lanzó en mayo. El primer tomo de “Batman” se publicó en 1940, e incluyó al Guasón y a Gatúbela. Este año se lanzarán ediciones de colección de antiguos tomos del cómic, incluido “Detective Comics #27”. También se estrenará un sitio web, Batman75.com. Además, se espera lanzar una nueva versión de la trilogía de Tim Burton, la que este 2014 cumple 25 años.

Asimismo, se está planificando una serie de televisión inspirada en James Gordon. El piloto de “Gotham” está en su fase de preproducción. Los festejos incluirán una exposición en la Comic-Con de San Diego titulada “Cape/Cowl/Create”, donde veinte artistas interpretan la capa y capucha del hombre murciélago, poco antes del lanzamiento del videojuego “Batman: Arkham Knight”. Además, se lanzarán nuevas ediciones de figuras de colección.

HULK

Con motivo del 75 aniversario de Batman Warner Bros. ha organizado una deslumbrante exposición en California que repasa la trayectoria cinematográfica de Bruce Wayne. Una muestra que exhibelos trajes, coches y vehículos que se han utilizado en las siete películas que hasta la fecha ha protagonizado El caballero oscuro.

La exposición abre a los fans las puertas de la Batcueva para ver con sus propios ojos los icónicos trajes, los artilugios ideados por Batman y todos vehículos (coches, motos, lanchas, aeronaves…) utilizados por Batman en la gran pantalla mientras conocen algunos de los secretos mejor guardados de filmación de las siete películas.

Seis de los trajes de Batman más emblemáticos se exhiben juntos en esta exposición que alberga el Museo de Warner Bros. incluyendo la versión original usada por Michael Keaton en Batman de Tim Burton y la última que vistió Christian Bale en El caballero oscuro: La leyenda renace.

 

Fuente: El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s