Pumas / Jersey conmemorativo 60 años

Todavía faltan cinco meses para que los Pumas de la UNAM cumplan su sesenta aniversario de fundación, sin embargo, la marca alemana que viste el cuadro Universitario ya tiene lista la camiseta conmemorativa para tal fecha y hoy se presento de manera oficial.

En la página oficial de una tienda de artículos deportivos aparece a la venta el jersey con el que el conjunto Felino celebrará su nacimiento como club de futbol, el cual se cumplirá el próximo 28 de agosto.

La casaca en color blanco con vivos azules tiene como peculiaridad un cuello tipo polo con unas cintas en el pecho, simulando el mismo estilo que se utilizaba en los uniformes de la época.

Además, y como es recurrente en los modelos retro, se cambió el escudo que se utiliza actualmente, por el que estaba estampado en los primeros años del equipo.

No se tiene información sobre la fecha exacta cuando el cuadro Felino  podría usar el jersey, sin embargo, en la tienda en línea ya se ofrece como un producto limitado con un costo cercano a los dos mil pesos.

El adelanto de la marca alemana se podría deber a que los Pumas probablemente podrían estrenar patrocinador de uniformes para el Apertura 2014.

Fuente: Medio Tiempo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s