KWID Concept / Renault

Es cómodo, fácil de manejar y su tamaño le permite encontrar siempre un buen lugar para estacionar; además, sus “alas de gaviota” y el dron que viene en el techo le dan un toque único

Como nunca había sucedido, se presentó primero en el Salón del Automóvil de Delhi un prototipo de Renault. Su nombre es KWID Concept, y es un auto con un diseño increíblemente innovador, que seguro, muchos imitarán a partir de ahora. Su exterior es de por sí impresionante, es robusto y compacto, muestra una carrocería en tonos gris y amarillo neón, sus puertas cuentan con una apertura conocida como “Alas de Gaviota”, tiene enormes neumáticos, y un frontal que lleva el clásico logo de Renault.

Por dentro encontramos un paisaje aún menos convencional, sus interiores fueron inspirados por los nidos de pájaro, de esta manera podremos encontrar un enramado en tonos blanco y dorado. Tiene lugar para cinco personas, tres adelante, pues una más de sus novedades es que la plaza del centro es la del conductor, adaptado a mercados que conduzcan tanto del lado derecho, como del izquierdo. El panel de control, por su parte, es una pantalla táctil desde donde se monitorea también su dron.

Sí, este auto tiene un dron, que sus creadores bautizaron como Flying Companion, que nos permitirá obtener información del tránsito, tomar fotografías, y detectar obstáculos en la carretera. Este pequeño “avión” está escondido en la parte trasera del techo, y sale a través de una puerta creada especialmente para él. Se emplea de manera programada, o manualmente, aunque preferimos que uses el automático para que evites accidentes. Hasta ahora es el único automóvil que cuenta con esta tecnología, así que bienaventurados sean los que tendrán este automovil.

EL FLYING COMPANION

Lo mejor de éste es que se alimenta de baterías que se cargar mientras conduces el vehículo “madre” Puede manejarse manualmenle desde la tablet incluida en el vehículo, o automáticamente con la ayuda de un GPS

Fuente: El Universal / Autos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s