Día internacional de la Mujer

tumblr_m0knaojsS21qlqb3io1_500

El tema del Día Internacional de la Mujer 2014, conmemorado anualmente el 8 de marzo, es: “Igualdad para las mujeres: progreso para tod@s”.

Acerca del Día Las Naciones Unidas comenzó a celebrar el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo en 1975, Año Internacional de la Mujer. Dos años más tarde, en diciembre de 1977, la Asamblea General adoptó una resolución proclamando un Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, que los Estados Miembros pueden celebrar cualquier día del año siguiendo su tradición histórica y nacional.

1

El Día Internacional de la Mujer ha pasado a ser un momento de reflexión sobre los progresos alcanzados, un llamado al cambio, y una celebración de los actos de valor y determinación tomados por mujeres corrientes que han tenido un papel extraordinario en la historia de sus países y sus comunidades.

Más información en: ONU.org

Los 10 mandamientos de las mujeres, craedos por mujeres

Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer, abren un espacio de expresión a las mujeres para conocer su perspectiva en la actualidad. Esas 10 ideas que invitarán a la reflexión a hombres y mujeres y serán una aportación para el desarrollo y evolución de la mujer en la sociedad mexicana. Una inciativa que debería ser permanente y que debería actualizarse constantemente.
Más información en: LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Ya para finalizar, les comparto una canción dedicada especialmente para todas ustedes en este día, espero les guste…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s