Bucaneros de Tampa Bay /Nuevo diseño

Establecida en 1976 como equipo de expansión, el Tampa Bay Buccaneers (Bucs) juegan en la División Sur de la Conferencia Nacional de Fútbol Americano de la NFL.

El rediseño del logo y casco de los Bucaneros fue el resultado de un proceso riguroso y exhaustivo en conjunto con un equipo de diseño de la Liga Nacional de Fútbol. El objetivo del proyecto era llevar el logotipo Bucs existente y actualizarlo con un nuevo enfoque renovado, modernizado, teniendo la tenacidad que era inherente a la marca existente y lo que es mucho más fuerte. Los detalles de la calavera y espadas cruzadas, sobre todo alrededor de la cuenca del ojo, los dientes, la boca y la mandíbula. Cada detalle de ese cráneo se analizó y se tomaron decisiones muy específicas para determinar en que medida se podría tomar para hacer que sea más difícil, pero aún así ser fiel a enfoque original de los Buccaneers.

La identidad anterior de los Bucs había sido diseñado hace 17 años y estaba empezando a mostrar su edad, el cráneo y las espadas más parecido a finales de la década de 1990.  No es que el aspecto de otras identidades actuales del deporte es una buena cosa por defecto, pero hay que seguir con los tiempos y los Bucs están haciendo precisamente eso, la tipografía es exactamente lo que se espera, la iconografía también y el logotipo alterno . A pesar de que las expectativas se cumplen, el logotipo es más eficaz con un uso más nítido de líneas y dimensión. Gracias al cambio de color y la eliminación de muchas de esas líneas negras extrañas el nuevo logo es menos turbio.

Recientemente el mejorado logotipo de la bandera de Tampa Bay está estampado en la vela principal, y se destaca nítidamente contra el telón de fondo rojo. Las olas golpeando la proa de la nave de crear la impresión de un buque a la velocidad máxima, y ​​es lógico que la bandera Buccaneer está llevando a la batalla.

El casco conserva su color peltre  e incluye un logotipo más grande en cada lado, junto con la nueva y revolucionaria máscara de cromo. También en el aspecto de los Buccaneers habrá una técnica de sombreado pintado a mano que utiliza un color peltre oscuro que corre verticalmente desde la parte delantera del casco para la corona y el largo de las agujeros de la oreja.

Mas información en su pagina oficial: BUCCANERS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s