El Hobbit: Un viaje por la Tierra media

Inspirado en la épica aventura fantástica El Hobbit: La Desolación de Smaug, ‘Un Viaje Por La Tierra Media’ es un nuevo Experimento de Chrome que le da vida a las locaciones y personajes de la Trilogía de El Hobbit con una mezcla de tecnologías web. La película, producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, se estrena el próximo 13 de diciembre en todo el mundo, a través de Warner Bros. Pictures y MGM.

La experiencia en línea, desarrollada por North Kingdom en colaboración con los estudios, lleva a los fans por una aventura que se desarrolla en un mapa interactivo de la Tierra Media. Los usuarios pueden hacer acercamientos para explorar locaciones como el Bosque de los Trolls, Rivendell y Dol Guldur, a las que se sumarán otras en las próximas semanas.

VIAJAR A LA TIERRA MEDIA

Cada destino en el mapa permite que el usuario tenga acceso a su historia y a los personajes que la habitan, o presentan retos de supervivencia en los que los fans pueden demostrar su ingenio. Con impresionantes gráficos en 3D construidos con CSS3 y WebGL, ‘Un Viaje Por La Tierra Media’ es el primer Experimento de Chrome diseñado para llevar esta hermosa experiencia 3D a los teléfonos, a través del apoyo tencológico para WebGL en Chrome para Android, en dispositivos con tarjetas de gráficos de última generación.

Aunque WebGL no es utilizado en iOS, los usuarios de Chrome también pueden disfrutar la mayor parte de ‘Un Viaje Por La Tierra Media’ en sus La experiencia puede vivirse en más de 40 idiomas distintos a través de Chrome

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s