BESTIA Festival

BESTIA es un festival internacional de música que se identifica por presentar variedad y fusión de vertientes sonoras y audiovisuales en torno a una estética atravesada por el rock, el hardcore, el metal y la distorsión.

En BESTIA participan músicos nacionales y extranjeros cuyas propuestas han encontrado eco en el ámbito internacional, así como talento emergente cuyos asaltos sónicos demuestran que es posible olvidarse de los límites y de los “buenos modales musicales”. La vocación del festival es crear un universo sonoro que llama a un público sensible y exigente en busca de ofertas musicales arriesgadas y de calidad con la finalidad de promover estas propuestas y darle su propia dimensión.

Por esta razón nos interesa crear experiencias sonoras en vivo, en las que el mundo del mainstream no se suele involucrar por encontrarse lejos de su zona de confort. Nuestra programación da cabida a bandas y proyectos que difícilmente pueden ser vistos en otros escenarios de nuestro país, porque sus sonidos se resisten a ser delimitados por etiquetas y apuestan más por difuminar las líneas divisorias entre diferentes géneros dando cabida a la improvisación y al uso del ruido como “materia prima”.

BESTIA surge como respuesta a un mundo y a un país violentado, frente a los cuales esta música y expresiones no pueden dejar de reaccionar, golpeando a su manera, los fundamentos de lo establecido.

BESTIA FESTIVAL WEB

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s