Superformula para verdaderos Superhéroes

En el hospital AC Camargo, Centro oncológico, ubicado en São Paulo, ha implementado un interesante proyecto que ayuda a los niños a superar su tratamiento para combatir el cáncer.

El departamento de Oncología Pediátrica de este hospital unió fuerzas con la Liga de la Justicia para crear una“superfórmula” que los ayuda a enfrentar la dura batalla contra el cáncer, aminorando el temor que sienten hacia el tratamiento y lo más importante, comunicarles que la cura es posible, son los niños quienes se convierten en los propios héroes.

Los pequeñines encuentran el proceso más lúdico y divertido, los médicos, enfermeras y demás personal, fueron capacitados para atender a los niños, quienes refuerzan la idea por medio de historias y cuentos en donde sus héroes pasan por experiencias similares y recuperan su fuerza gracias a la súperformula, incluso los envases de ésta, han sido recubiertos con los logotipos de, Batman, Linterna Verde, la Mujer Maravilla.

AC Camargo se convirtió en un nuevo Palacio de la Justicia, la sala de juegos, los pasillos, las puertas, todo está decorado con motivos de los superhéroes.

Sin duda una de las campañas más creativas de la agencia JWT Brasil, los responsables de esta nueva forma de combatir a uno de los villanos más duros de la vida real: el cáncer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s