Tippi “La niña Mowgli”

Un niño, por lo general, tendría como mascota a un perro o un gato, pero Tippi creció rodeada de todo tipo de animales: desde monos hasta jaguares y leones. ¿Su patio? La selva africana.

Sus padres, una pareja de fotógrafos franceses, vivían en Namibia cuando ella nació. Permaneció en África durante los siguientes diez años; algunos residió en Madagascar, la isla más grande del continente.

Según la historia que recoge el Daily Mail, de Reino Unido, ella iba de paseo arriba de un elefante, a quien llamaba su “hermano”. También pasaba las tardes en compañía de su “mejor amigo”: un jaguar. Les daba a los animales nombre propio.

Las historias de Tippi, que incluyen tardes de juego con tribus africanas, fueron registradas en el libro Tippi: My Book of Africa (Tippi: mi libro de África). Es una recopilación de las mejores fotos de ese periodo.

Tippi creció. Hoy tiene 23 años y estudia cine en la Universidad Sorbona Nouvelle de París. Sus padres, Alain Degré y Sylvie Robert, se dedicaban a fotografiar animales, hasta que decidieron divorciarse, tras 25 años juntos, y regresaron a Europa. Tippi, entonces, se tuvo que alejar de sus amigos de la selva, pero ha regresado para filmar seis documentales sobre su experiencia para Discovery Channel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s