UN AÑO +

Dicen que no lloré, que llegué al mundo con los ojos abiertos como asombrado por el cambio que me acontecía… eso ocurrió un día como hoy, un 12 de Noviembre…Dicen que siempre estuve atento con todos mis sentidos a lo que ocurría en mi entorno, siempre queriendo encontrar respuestas que satisfagan mi necesidad de saber y aunque recuerdo la mayor parte de mis etapas… mis hermanos y mi familia me ayudan a traer a la luz detalles que algunas veces olvido.
Hoy puedo mirar hacia atrás y ver que hasta ahora todo a valido la pena, que el éxito no ha sido obra de la casualidad y que aun falta mucho por hacer y sueños que cumplir, hoy solo me detengo un momento en el camino, para agradecer a Díos por tanta cosas buenas, tantos amigos que quiero mucho y por una hermosa nena que es mi mayor regalo, hoy me detengo tan solo para agradecer que tengo la dicha y el placer de conocer el mundo y compartirlo con todos ustedes…

Responder

