PROYECTO HORIZONTE

Varios años atrás en el tiempo, un grupo de científicos de las diversas ramas de especialización y conocimiento, se reunieron para tratar de develar las incógnitas que cada una de las ramas de la ciencia no podía explicar desde su sola visión de la vida y el planeta. Por lo general la ciencia se excluye a sí misma, se divide de tal manera que pierde de vista el conjunto, se extravía en análisis y presupuestos, que hace difícil hoy en día el avance científico. Si uno tuviera que incluír en la ecuación el factor económico, pues bien, la cosa se complica de manera exponencial. Volviendo a nuestro Proyecto Horizonte, estos científicos decidieron intercambiar y comparar el conocimiento que cada uno manejaba sobre la vida misma y sus hallazgos. Después de pasar años enteros estudiando y escrutineando cada papel y documento científico, histórico, religioso, etc. y usando recursos de la más alta tecnología para acceder a la información, descubrieron un enigma aún mayor y la respuesta a muchas de las preguntas sin responder. El ser humano ha estado en este planeta mucho más tiempo de lo que la ciencia creía. Es más, el ser humano y la

humanidad como conjunto, ha estado varios miles de años atrás, mucho más avanzada tecnológicamente, de lo que estamos nosotros ahora. Por ejemplo, el calendario Maya y el conocimiento matemático que implica, es mucho más preciso que cualquier conocimiento matemático que hoy poseemos. Es decir, estaban mucho más avanzados en el conocimiento de los ciclos terrestres y celestes, su duración desde el inicio hasta el final. Otro ejemplo puede ser la pila eléctrica que se descubrió enterrada bajo las ruinas de Babilonia (hoy Iraq), en 1937. Esa pila aún tenía carga eléctrica  y lo curioso del dato es que databa de 2200 años de antigüedad. También podemos citar la ciudad sumergida de Japón. Cerca de su pl La pregunta es, ¿qué sucedió?, ¿hay brechas vacías en la evolución tecnológica de la humanidad?. ¿Qué pasó que perdimos el conocimiento de cómo almacenar la electricidad por más de 2000 años? ¿Por qué hay una capa de polvo cósmico en los estratos del hielo de la Antártida? Alguna fuerza cósmica enorme debe haber presionado la atmósfera terrestre para permitir que ese polvo se fusionara en el hielo hace tantos miles de años. Tal vez un cambio global de las condiciones del planeta. Nuestra galaxia, la Vía Láctea, es una de las tantas galaxias activas del universo conocido. Como tal, posee un agujero negro masivo en su centro. Los agujeros negros tienen un campo gravitacional tan gigantesco que no permiten si quiera que la luz escape, de allí su nombre. Consumen la materia que los circunda, haciéndola desaparecer como tal y la convierten en energía, esa es la teoría. Se acaba de descubrir que a mayor tamaño del agujero negro, aumenta su velocidad de rotación y por consiguiente traga más materia por el aumento gravitacional. Esta conducta crea un aro enorme entorno al agujero negro y por ello las galaxias son aplanadas. Son espirales aplanadas que giran en torno a un centro gravitacional enorme.

Nuestro sistema solar está en uno de los brazos extremos de la Vía Láctea. Nuestro Sol es la octava estrella del sistema estelar llamado Pleyades. Este sistema se desplaza por la galaxia en un movimiento ondulatorio que atraviesa el plano de la galaxia, el ecuador galáctico, de forma cíclica cada 120.000 años aproximadamente. Coincidiendo con fechaciones de carbono de un tiempo de violentos cambios en la Tierra; tres que se tienen registrados en el pasado. El Proyecto Horizonte aunó el saber de la geología, botánica, Astrofísica, Física, Física cuántica, paleontología, matemática, historia, lingüística, etc. para determinar que la Tierra, así como la conocemos, está a punto de terminar. Nuestro sistema solar está cabalgando sobre el umbral de lo que los antiguos mayas llamaban “la grieta oscura”. Un lugar de nuestra galaxia, entre ambos hemisferios, de gran fuerza gravitacional que lo convierte en un lugar muy denso en materia y desperdicio estelar. Los Mayas decían que cuando la Tierra entrara a dicho lugar, viviríamos 7 años de purificación en la Tierra, mediante una serie de cataclismos globales. La Biblia también habla de un tiempo de “tribulaciones” para la humanidad, antes de la llegada del salvador. Ese tiempo también está expresado en los antiguos Vedas y también lo menciona Nostradamus en sus cuartetas. La mayoría de las tradiciones y religiones del mundo pronostican un final catastrófico para nuestra sociedad, para poder purificarnos y renacer a la luz de una sociedad amorosa y compasiva, una sociedad con individuos alineados con el “cielo” en todas sus expresiones y descripciones. Según los científicos del Proyecto Horizonte, los años están contados. La gran actividad, algo desenfrenada, del Sol en los últimos meses, confirma un aumento de radiación y fuertes perturbaciones en la superficie solar. Perturbaciones que sólo pueden explicarse bajo la presencia de una fuerte masa o fuente gravitacional que interaccione con el sistema magnético del Sol, afectando por consiguiente el clima sobre nuestro planeta. El calentamiento global es un fenómeno cíclico de nuestro sistema solar y ello explica que el resto de los planetas de nuestro sistema, también sufren de calentamiento global los últimos años. Saturno ha aumentado en 13º varias áreas de su superficie. También se ve un incremento en las erupciones volcánicas y en los terremotos que son cada vez más fuertes y frecuentes. Esto sugiere que toda la corteza terrestre está bajo un fuerte estrés, producido por los embates de las eyecciones solares.A medida que nos acerquemos al ecuador galáctico, la presión aumentará y las probabilidades de un cambio geográfico de los polos es muy posible. Eso indica una interrupción total del avance y uso de la tecnología moderna. Ataforma submarina se encuentra una ciudad de más de 200 millas de largo, totalmente sumergida en el océano, con edificios intactos y hasta un par de pirámides.

Zonas costeras sumergidas por entero bajo cientos de metros de mar, aniquilaría a la mayoría de la población mundial. Con ello cae también el sistema satelital, de energía eléctrica, comunicaciones, etc. El aislamiento de los sobrevivientes crearía nuevas formas de adaptación al medio en esta nueva era de piedra. El poco conocimiento tecnológico que posee el común de las personas, sumergiría en el olvido el avance de nuestra era. Al cabo de un par de generaciones, los seres humanos estaríamos reducidos a solo un puñado disperso y en su mayoría ignorante del conocimiento científico o tecnológico. Sólo un evento así pondría freno a la locura actual. Sobre los monitores de las computadoras que corrían los modelos diseñados y generados por los científicos del Proyecto Horizonte, aparece titilando una línea con los datos del calculo del momento final: … un día entre 2010 y 2014.

FUENTE:  http://astrosur.blogspot.com/2007/02/proyecto-horizonte.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s