PUMAS a favor de la lucha VS el cáncer de mama.

Para apoyar los esfuerzos de la lucha contra el cáncer de mama, Puma México y el Club Universidad Nacional donarán a la UNAM parte de los ingresos obtenidos con el jersey morado de edición limitada, producido como parte de las acciones que la empresa y las dos instituciones universitarias llevarán a cabo durante el mes destinado a la concientización sobre la importancia de combatir este mal, el cual afecta a la sociedad en general y no sólo a las mujeres, que son quienes lo padecen directamente.

La prenda, además de ser una pieza de colección para las aficionadas, es ya un símbolo con el que los deportistas universitarios, futbolistas profesionales y atletas de alto rendimiento representarán a la máxima casa de estudios del país en los próximos juegos Panamericanos, además de simbolizar el apoyo al otorgar recursos directos para combatir este mal.

Este jersey morado fue presentado en conferencia de prensa donde participaron integrantes del Club Pumas y cinco embajadoras, Nora Toledano, Mónica Ramírez y Patricia Mckelligan; quienes pertenecen a la Asociación Civil de Mujeres Activas; así como Fabiola Núñez y Verónica Jiménez, ambas representantes de la UNAM en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara.

 

Las tres primeras refrendan su compromiso y estrecha colaboración con la UNAM y el Club Universidad, determinación firme con la que cotidianamente impulsan la organización brazadas “Por Ellas”, siendo su objetivo principal contribuir a la lucha contra el cáncer en la mujer mexicana, pero sobre todo, fomentar la educación sobre la prevención de estos males que son la principal causa de muerte de las mujeres mayores de 40 años en todo el mundo.
El jersey exclusivo para las aficionadas Pumas es en color morado, con el Puma gigante en blanco, cuenta con un cuello doble en “V” muy clásico, el logo de la Universidad se creció y se colocó en el pecho. Toda la espalda cuenta con una aplicación de “jackard” que se hace con una placa de acero que perfora la tela con la leyenda “PUMAS, PUMA”, lo que la hace única e irrepetible, al tiempo que la convierte en un elemento de distinción.
En los costados con un panel en sólido y uno en “mesh” entregando un contraste elegante y vanguardista. En la parte final del frente de la camiseta se colocaron las dos líneas representativas de la línea de King que son un ingrediente constante en estos diseños. Asimismo, la prenda cuenta con un holograma de seguridad, desarrollado con un complejo sistema, llevado a cabo bajo un proceso muy especializado y de alta tecnología.
En la prenda se utilizó la tecnología USP por sus siglas en inglés (Ultimate Sports Performance) la cual es usada en ropa de alto rendimiento. Siguiendo con el trabajo del año pasado y gracias al esfuerzo conjunto de los patrocinadores, del Club Universidad y de PUMA, se continúa cuidando el detalle del uso de los logotipos en un solo tono.
LA VENTA DEL JERSEY EN TIENDAS PUMAS INICIARÁ EL 4 DE OCTUBRE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s