LAS 25 MEJORES PELICULAS DE TERROR (Ultima decada)

SHUTTER (Están entre nosotros)

Tailandia (2004) Director(es): Parkpoom Wongpoom, Banjong Pisanthanakun Reparto: Ananda Everingham, Natthaweeranuch, Thongmee, Achita Sikamana

SINOPSIS

Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok, sin embargo, pronto van a comprobar que la vida empieza a ser cualquier cosa menos cotidiana. Jane se ve asediada por terribles pesadillas en tanto Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en su labor. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, ni siquiera obtienen un rumor o noticia de la víctima. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que evidencie sus mismísimas vidas.

VER TRAILER 

AWAKE (Despierto)

Estados Unidos (2007)  Director: Joby Harold Reparto: Hayden Cgristensen, Jessica Alba, Terrence Howard, Lena Olin, Christopher McDonald, Fisher Stevens, david harbour.

SINOPSIS:

Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.

VER TRAILER.

A TALE OF TWO SISTERS (2 Hermanas)

Korea (2003) Director: Kim Ji-woon Reparto: Kim Kap-Su, Yum Yung-Ah, Lim Su-Jeong

SINOPSIS:

Su-mi y Su-yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las co-sas fuera han cambiado mucho desde el falle-cimiento de su madre. A su vuelta son recibi-das en casa por Eun-joo, su madrastra. Es evidente que Su-mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene mie-do en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su-yeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y bus-ca la protección de su hermana mayor. Acosadas continuamente por su madrastra, ninguna tiene otra opción que aguantar por el bien de su padre y la relación que mantiene con ella. Su-mi le pro-mete a Su-yeon que nunca permitirá que les vuelva a pegar. Cosas inexplicables comienzan a ocurrir en la casa. Algo ha cambiado, y nadie sabe que está pasando, pero las hermanas pueden sentirlo. Durante su primera noche, Su-yeon oye a alguien subiendo la es-calera, abriendo su puerta, y acercándose a su cama. En cuanto se cubre la cabeza con la sábana, esa presencia desaparece re-pentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural la casas que quiere ahuyentarlos a todos?

VER TRAILER

CLOVERFIELD (Mounstro) 

Estados Unidos (2008) Director: Matt Reeves Reparto: Mike Vogel, Jessica Lucas, T.J.Miller, Lizzy Caplan

SINOPSIS:

En la víspera de su partida para Japón, Rob ve su fiesta de despedida como una oportunidad para confesar sentimientos sin resolver y atar cabos sueltos. Su plan toma un giro inesperado cuando una sacudida estremece a los asistentes. El grupo se mantiene en silencio para ver el reporte de un terremoto en las noticias y se dirige a la azotea para ver los daños. Una bola de fuego explota en el horizonte y el apagón continua. La confusión se convierte en pánico mientras los invitados tropiezan en la oscuridad dirigiéndose hacia las calles. En medio de gritos humanos y un rugido estremecedor, Rob y sus amigos atraviesan un paisaje que ha cambiado y es dominado por algo aterrador y monstruoso que no es de este mundo.

VER TRAILER

PARANORMAL ACTIVITY (Actividad Paranormal)

Estados Unidos (2009)  Director: Oren Peli Reparto: Amber Armstrong, Katie Featherston

SINOPSIS:

Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo.
La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido “poseída”. Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente. La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal, y Katie se dé cuenta de que a la presencia “no le ha gustado”. A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva.

VER TRAILER

DEAD SILENCE (Silencio desde el mal)

Estados Unidos (2007) Director: James Wan Reparto: Ryan Kwanten, Amber Valleta, Donnie Wahlberg, Michael Fairman, Joan Heney, Bob Gunton, Laura Regan.

SINOPSIS:

En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron para después enterrarla con sus “hijos”, una colección de muñecos hechos a mano. Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los terribles muñecos de la colección de Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba y reapareciendo en el pueblo durante décadas. Cada vez que son vistos en plena noche, al día siguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada. Lejos de su pueblo natal, el joven matrimonio formado por Jamie (Ryan Kwanten) y Lisa Ashen creían haber comenzado una nueva vida. Pero cuando Lisa es brutalmente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quién la mató y por qué.

VER TRAILER

THE GRUDGE (La Maldición) 

Estados Unidos (2004) Director: Takashi Shimizu Reparto: Sarah Michelle Gellar, Jason Behr, Clea DuVall, Bill Pullman, William Mapother.

SINOPSIS:

La aparente normalidad de la fachada de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que entran en ella. Conocida co-mo “The grudge” esta maldición hace que sus víctimas mueran po-seídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente ca-dena de terror. Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante de intercambio norteamericana que estudia trabajo social en Japón y que, inocentemente, acepta reemplazar a una enfermera que no se ha presentado a su trabajo. Cuando entra en la casa que le han asignado descubre a una anciana estadounidense, Emma (Grace Zabriskie), que se encuentra en estado catatónico, mientras que el resto de la casa parece estar desierta y abandonada. Mientras cui-da de la anciana enferma, Karen escucha arañazos en la parte su-perior de la vivienda. Al investigar el origen de esos extraños ruidos se ve enfrentada a un poder sobrenatural más aterrador de lo que jamás se hubiera podido imaginar. En el interior de esta casa se ha iniciado un ciclo de muerte originado por un mal aterrador que nació años atrás. Karen se ve atrapada dentro de este círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arrai-gado en la casa. Ahora, debe detenerla antes que sea demasiado tarde.

VER TRAILER

THE MIST (La Niebla) 

Estados Unidos (2007) Director: Frank Darabont Reparto: Thomas Jane, Marcia Gay Harden, Laurie Holden, Andre Braugher and Toby Jones.

SINOPSIS:

En un pequeño pueblo de Maine, después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados… y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.
Por tercera vez Frank Darabont adapta a la gran pantalla una historia del maestro del terror y suspense Stephen King. Primero fue con Cadena Perpetua en el año 1994 que obtuvo 7 nominaciones a los Oscar y cinco años más tarde La Milla Verde con Tom Hanks.

VER TRAILER

THE ORPHAN (La Huerfana) 

Estados Unidos (2009) Director: Jaume Collet-Serra Reparto: Pete Sarsgaard, Vera Farmiga, Isabelle Fuhrman, David Fine, Skye Peters, David Leonard, Scott Dunn.

SINOPSIS:

Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde…

VER TRAILER

THE OUTPOST (El Bunker) 

Reino Unido (2007) Director: Steve Barker Reparto: Ray Stevenson, Julian Wadham,Richard Brake.

SINOPSIS:

Un presunto arquitecto recluta a un comando de siete mercernarios liderado por Ray Stevenson (el mismo que fue Punisher en la última película, también directa a DVD) con el fin de adentrarse en una zona disputada por el ejército en Europa del Este para hacerse con unos valiosos minerales. Una misión rápida, con una duración máxima de cuarenta y ocho horas.
El objetivo resulta ser un búnker abandonado por los nazis donde se desarrollaban una serie de experimentos en el campo de la física, concretamente con el fin de alterar la materia, tratado de obtener unos soldados invencibles con los que subyugar al mundo entero y a los que nadie fuese capaz de detener. Con el fin de la guerra el experimento se detuvo y de sus resultados nada se supo, hasta que estos mercenarios duros como bocatas de adoquines se introducen en la zona cero de estas investigaciones y llaman la atención de sus legítimos propietarios.

VER TRAILER

THE FOURHT KIND (El Cuarto contacto) 

Estados Unidos (2009) Director: Olatunde Osunsanmi Reparto: Milla Jovovich

SINOPSIS:

The Fourth Kind es un provocativo thriller estructurado de manera diferente a cualquier película anterior, que nos lleva hasta un misterioso pueblo en Alaska donde un número desproporcionado de la población es dada por desaparecida cada año desde 1960. A pesar de las múltiples investigaciones del FBI, nunca se ha descubierto la verdad sobre este suceso. En esta remota región, la psicóloga Dr. Abigail Tylerempezó grabando en video sesiones con pacientes traumáticos, y descubrió sin querer la más perturbadora evidencia de abducción alienígena jamás documentada. Usando imágenes de archivo nunca antes vistas e integradas en el film, The Fourth Kind expone las terroríficas revelaciones de múltiples testigos. Sus historias sobre visitas alienígenas con idénticos detalles, es investigada a través de la película.

VER TRAILER

28 WEEKS LATER (28 Días despues) 

Reino Unido (2007) Director: Juan Carlos Fresnadillo Reparto: Robert Carlyle, Rose Byrne, Jeremy Renner, Harold Perrineau, Catherine McCormack, Mackintosh Muggleton, Idris Elba, Imogen Poots, Emily Beecham, William Meredith.

SINOPSIS:

“28 semanas después”, continuación de la muy exitosa “Exterminio”, arranca seis meses después de que el virus haya asolado Gran Bretaña. El ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede dar comienzo. Con el regreso de una primera oleada de refugiados se produce la reunión de una familia que se vio separada por los terribles acontecimientos que se produjeron, aunque uno de sus miembros porta, sin ser él consciente, un terrible secreto. El virus todavía no ha desaparecido y esta vez, es aún mucho más peligroso.

VER TRAILER

SAW (El juego del miedo)

Estados Unidos (2003) Director: james Wan Reparto: Cary Elwes, Danny Glover, Monica Potter, Michael Emerson, Tobin Bell, Ken Leung

SINOPSIS:

Desde el primer fotograma de “Saw”, el espec-tador se enfrenta a lo desconocido: dos hom-bres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente huma-no del terror que ha hecho estremecer al público en todos los luga-res en los que se ha estrenado. En “Saw”, todas las víctimas de-ben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a “Saw” por encima de las andanzas de los asesinos en se-rie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.

VER TRAILER

MARTYRS (Mártires)

Francia (2008) Director: Pascal Laugier Reparto: Mylene jampanoi, Morjana El Alaoui, Mike Chute.

SINOPSIS:

Durante una noche, en Francia, a principios de los años 70. Lucie, una niña desaparecida desde hace un año, es descubierta errando al borde de la carretera. Casi catatónica, no se acuerda de nada. Los policías encuentran rápidamente el lugar donde estuvo encerrada, un matadero abandonado, pero Lucie no lleva ningún rastro de abusos sexuales, lo que refuerza el carácter misterioso del asunto. Hospitalizada, reaprende a vivir (a pesar de las pesadillas donde aparece una mujer torturada) y forja una amistad con Ana, otra niña a cargo de la institución después de haber sufrido abusos en su familia. Y 15 años más tarde, en una casa de campo donde vive una familia, aparece Lucie, fusil en mano, disparando a toda la familia.

VER TRAILER

THE DESCENTS (El Descenso)

Reino Unido (2005) Director: Neil Marshall Reparto: Shauna MacDonald, Natalie Jackson Mendoza. Alex Reid, Saskia Mulder, Nora-jane Noone, MyAnna Buring, Oliver Milburn, Molly Kayll, Craig Conway.

SINOPSIS:

Un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno (Natalie Mendoza), siempre llevando a las cosas un poco más lejos, las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida. Pero algo más acecha bajo la tierra, una raza de humanoides monstruosos que se han adaptado perfectamente a la vida en la oscuridad total. Cuando las amigas comprenden que se han convertido en las presas deben desplegar sus instintos más primarios en una guerra total contra un horror indecible, un horror que ataca sin aviso, una y otra vez.

VER TRAILER

DAYBREAKERS (Vampiros del día)

Estados Unidos y Australia (2010) Director(es): Michael Spierig, Peter Spierig. Reparto: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Claudia Karvan, Isabel Lucas.

SINOPSIS:

En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción. Su salvación está en manos de Edward Dalton, un vampiro investigador que está intentando dar con un sucedáneo de la sangre que pueda alimentar a los vampiros y salvar, así, a los pocos humanos que quedan. Todo parece perdido hasta que Ed conoce a Audrey, una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana.

VER TRAILER

THE COLLECTOR (El Coleccionista) 

Estados Unidos (2009) Director: Marcus Dunstan Reparto: Madeline Zima, Andrea Roth, Daniella Alonso, Robert Wisdom, Josh Stewart, Michael Reilly Burke.

SINOPSIS:

Arkin, un ex-convicto, se propone devolver una deuda a su ex-mujer robando en la casa en donde acaba de entrar a trabajar como empleado. Desgraciadamente para Arkin, alguien más ha tenido la misma idea, y al entrar a robar se encontrará con la familia secuestrada. Arkin se acabará convirtiendo en un héroe por accidente, pero atrapado en un laberinto mortal cuando intente rescatar a la familia a la que había ido a robar.

VER TRAILER

À L’INTÉRIEUR (Instinto Siniestro) 

Francia (2007) Director: Alexandre Bustillo Reparto: Béatrice Dalle, Alysson Paradis, Nathalie Roussel, François-Régis Marchasson, Jean-Baptiste Tabourin.

SINOPSIS:

Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis) pasa la noche de navidad a solas cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa. Siguiendo las líneas del género europeo protagonizado por mujeres (véase la británica The Descent), À l’intérieur plantea un auténtico duelo interpretativo, en el que Béatrice Dalle se muestra más explícitamente terrorífica que nunca y Alysson Paradis se revela como uno de los nuevos valores del cine francés. Detrás de la cámara, dos fans con experiencia en el cine de género que nos brindan una de las películas de horror más aclamadas de los últimos años.

VER TRAILER

THE CILDREN (Los niños) 

Reino Unido (2008) Director: Tom Shankland Reparto: Eva Birthistle, Stephen Campbell Moore, Jeremy Sheffield, Hannah Tointon, Rachel Shelley

SINOPSIS:

En los años ochentas se estrenó una película con el mismo título de este film británico en donde unos niños atormentaban una población después de transformarse en una especie de zombis sedientos debido a la inhalación de una nube tóxica. En esta película del director Tom Shankland, el mismo de “WAZ”, no hay una razón sabida para que unos adorables niños se conviertan en la pesadilla de sus padres. Es año nuevo y dos familias, cada uno con sus pequeños hijos, se reúnen para pasar esta fecha especial. Una casa en medio de un gélido bosque es el preludio de una día particular donde de la dicha y la celebración se pasa al estado de supervivencia.

VER TRAILER

MACABRE (Macabro) 

Indonesia/ Singapur (2009) Director(es): Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto. Reparto: Ario Bayu, Shareefa Daanish, Julie Estrelle, Ruly Lubis.

SINOPSIS:

Una joven pareja, ella embarazada, se dirige a Yakarata junto a un grupo de amigos. Una chica, que dice haber sido asaltada, les pedirá que la acerquen a su casa, una apartada mansión en la que vive con su madre y dos hermanos. Poco dado a sutilezas, el cine de terror indonesio sufre una reactualización definitiva de la mano de estos dos devotos del slasher de los ochenta. Atmósfera sobrenatural, guiños a Argento y al cine galo de nueva hornada, extraordinarios efectos especiales y una actriz, Daanish, cuyo gélido rostro provoca escalofríos. Su último tercio, inundado por la sangre, se yergue como una de las experiencias más salvajes del año.

VER TRAILER

DARKNESS FALL (En la oscuridad de la Noche)

Estados Unidos (2003) Director: Jonathan Liebesman Reparto: Emily Browning, Joshua Anderson, Antony Burrows, Chaney Kley, Peter Stanton, Sullivan Stapleton, Emma Caufiled.

SINOPSIS:

Durante los últimos 150 años, la Leyenda de Matilda Dixon “El Hada de los Dientes”, lleva acechando el Pueblo de “Darkness Falls” como una nube oscura. Tras ser acusada injustamente de un terrible crimen, la simpática viejecita una noche fue salvajemente asesinada por el pueblo enloquecido, y hay algunos que dicen que su espíritu vengador ronda el pueblo esperando atrapar entre sus garras a cualquiera que la vea en la oscuridad. Esto le pasó al joven Kyle. Una noche vio a Matilda, y aunque consiguió escapar de sus diabólicas garras; su madre fue brutalmente asesinada. ¿Ó solo fue una alucinación? Perseguido por los dolorosos recuerdos de esa noche, y lleno de culpa, Desde entonces Kyle ha procurado no estar nunca a oscuras. Un día su novia de la infancia, Caitlin le pide que vuelva a la Ciudad porque su hermano Michael de 9 años, estaba teniendo las mismas pesadillas que llevaron a Kyle al borde de la locura. Sin embargo, cuando Kyle regresa, se da cuenta que el espíritu maligno de Matilda no era producto de su imaginación. Ella es real y extremadamente peligrosa. Y si lo atrapa otra vez en la oscuridad, su espantosa cara será lo último que él vuelva a ver.

VER TRAILER

THE LAST HOUSE ON THE LEFT (La ultima casa de la izquierda)

Estados Unidos (2009) Director: Dennis Iliadis Reparto: Tony Goldwyn, Monica Potter, Sara Paxton, Garret Dillahunt, Rhys

Coiro, Martha MacIsaac, Riki Lindhome.

SINOPSIS:

Remake de la pelicula de Wes Craven de 1972 “La última casa a la izquierda”. La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su anulado hijo Justin (Spencer Treat Clark). Los secuestradores abandonan a Mari, convencidos de que ha muerto. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Por desgracia, sus atacantes se han refugiado en el único sitio donde ella estaría segura. Cuando los padres de Mari se enteran de la terrible historia, conseguirán que tres extraños se arrepientan eternamente de haber entrado en la última casa a la izquierda.

VER TRAILER

11:14 (Destino fatal)

Estados Unidos (2003) Director: Greg Marcks Reparto: Hilary Swank, Patrick Swayze, Rachel Leigh cook, Shawn Hatosy.

SINOPSIS:

Es una noche tranquila en Middleton, un barrio de clase media. Pero a medida que la noche se aproxima a la fatídica hora de las 11:14 p.m., una serie de sucesos empezarán a ocurrir, con letales consecuencias. -En la autopista, Jack, un conductor borracho atropella a un joven con su coche… Decide entonces ocultar el cuerpo y simular que atropelló a un ciervo. Pero nada será tan fácil como creía… La dependienta de una tienda se pone de acuerdo con un compañero para simular un atraco y repartirse el dinero que tanto necesitan. Pero para simular un robo tiene que haber víctima… -En el cementerio local, Frank, un padre muy protector, intenta deshacerse del cuerpo del novio de su hija, al que ha encontrado con la cabeza destrozada… -En los alrededores, tres adolescentes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente, haciendo tonterías y lanzando objetos contra otros vehículos. Pero antes de que acabe la noche, habrán aprendido que el gamberrismo ciego también puede tener consecuencias dolorosas, y hasta mortales…
-Mientras tanto, Cheri, experta manipuladora, intenta obtener dinero de dos chicos haciéndoles creer que está embarazada de ellos y que necesita el dinero para abortar…
Antes de que acabe la noche, dos adolescentes estarán muertos en Middleton, un chico estará herido de gravedad, tres jóvenes acabarán detenidos y una familia sufrirá la desaparición de su hija. Todos ellos son víctimas de un destino que entrelaza todos los hechos descritos anteriormente, sin conexión aparente. La historia se despliega en orden cronológico inverso, conectando los sucesos a medida que la noche va transcurriendo para los habitantes de la ciudad. Estos flecos del destino convergerán en la fatídica hora de las 11:14 pm.

VER TRAILER

RETRIBUTION (SAKEBI) (Crimenes Oscuros)

Japón (2006) Director: Kiyoshi Kurosawa. Reparto: Jô Odagiri, Kaoru Okunuki, Kôji Yakusho y Manami Konishi

SINOPSIS

Un investigador de la policia intenta dar con la pista de un asesino en serie mientras experimenta eventos sobrenaturales que si fuera cualquier otro se cagaria en las patas.
Alucinaciones De Mal se trata precisamente de las alucinaciones, o no, del protagonista de la trama que investiga una serie de asesinatos todos con el mismo patron, todos mueren ahogados en agua salada. Es en esta investigacion en donde se ve el primer gran acierto de esta pelicula y es que en varios momentos nos imaginamos como va a terminar, o nos adelantarnos a quien puede ser el asesino, no vas a acertar jamas porque el director engaña al publico en todo momento haciendo la cinta totalmente impredecible, eso hace que nos interesamos en la trama en todo el tiempo y como es de imaginar todo se devela en los momentos finales.

VER TRAILER

THE HILLS HAVE EYES (El despertar del Diablo REMAKE)

Estados Unidos (2006) Director: Alexandre Aja. Reparto: Aaron Stanford, Kathleen Quinlan, Vinessa Shaw, Emilie de Ravin, Dan Byrd, Tom Bower.

SINOPSIS:

Todo empieza con el viaje en caravana, campo a través, de la familia Carter. Cuando se produce un inesperado problema en el vehículo, de repente se ven inmersos en graves dificultades, en medio del desierto. Mientras luchan por sobrevivir en este desolado lugar, emerge una amenaza aún más grande. Ahora los Carter se dan cuenta de que quizás no estén tan solos como pensaban en un principio. Hay otro grupo de supervivientes en las colinas que rodean al desierto: un clan mutado genéticamente, insaciablemente hambriento y sediento de sangre; la aterradora prole de unos mineros dejados de lado en los días en los que las pruebas nucleares extendieron su lluvia radioactiva por todo el desierto. Enfrentados a la brutalidad más terrible, los Carter tendrán que mantenerse unidos y pelear si pretenden encontrar alguna esperanza de ver vida civilizada de nuevo.

VER TRAILER

About these ads

5 Respuestas a “LAS 25 MEJORES PELICULAS DE TERROR (Ultima decada)

  1. I’m curious to find out what blog platform you have been utilizing? I’m having
    some minor security problems with my latest website
    and I would like to find something more secure.

    Do you have any solutions?

  2. Recomiendo ver “La llave maestra” y “Camino hacia el terror” (la 1, la 2 y la 4). Son buenísimas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s